Website Preloader
The New Canasta

navega

horarios

Horario comidas

martes a domingo
13 a 16:30

Horario cenas

martes a sábado
20 a 23:00

 

Cerrado

Lunes, excepto festivos

restaurante en castelldefels
3 opciones de arroces en Castelldefels que no te puedes perder
Les debemos mucho a los valencianos. Que nos presentaran a la paella que, aunque en su receta original no incluya marisco ni pescado, nos ha abierto un mundo de posibilidades

Los que nos especializamos en arroces en Castelldefels les debemos mucho a los valencianos. Les debemos que nos presentaran a la paella que, aunque en su receta original no incluya marisco ni pescado, nos ha abierto un mundo de posibilidades. A día de hoy, la paella se podría considerar cualquier “arroz con cosas” cocinado en este utensilio, prácticamente independiente de la receta que usemos.

A nosotros, como herederos de la cocina marinera y de pescadores del Mediterráneo, nos apasiona cocinarla con todo tipo de mariscos y pescados frescos. Eso nos hace ser referentes a la hora de servir los mejores arroces en Castelldefels.

Identificar los mejores arroces en Castelldefels

El ingrediente principal de los mejores arroces en Castelldefels es el amor y el mimo. Parece obvio, pero en La Canasta llevamos más de 40 años cocinando y sirviendo arroces, tanto de mariscos como de carnes. Y podemos asegurar que, los platos preparados con empeño y dedicación, quedan mucho más ricos que los que se sirven a toda prisa.

Por supuesto, usar materia prima de primera calidad es vital para servir los mejores arroces en Castelldefels. Desde el arroz extra del Montsià que usamos como base de nuestras paellas, hasta las gambas, las cigalas, las sepias y las almejas, pasando por la salsa de tomate natural, las judías verdes y los garrafons valencianos. ¡El azafrán es otro de los toques especiales de la casa!

Además, en La Canasta respetamos las recetas tradicionales de los pescadores y marineros del Mediterráneo. Porque sabemos que lo de siempre nunca falla 😉

Arroces que encontrarás en Castelldefels

Arroces en castelldefels

🐟 Arroz a banda completo 🐟

Nuestra espectacular receta de arroz, patatas, merluza, rape, cigalas, langostinos, gambas, langostas, bogavantes y almejas, condimentadas con fumet de pescado, aceite de oliva, azafrán, laurel, vinagre y ajo

🐇 Arroz con conejo y caracoles 🐌

Nuestro arroz con caracoles, conejo, pimiento verde, garrafons valencianos, judías peronas y alcachofas condimentado con caldo de carne, laurel, romero, aceite de oliva, y tomate natural.

arroces en castelldefels
paella marinera

🥘 Paella marinera 🦐

Nuestra paella de arroz extra del Montsià, sepia, calamar, cigalas, gambas, almejas, mejillones, pimiento verde, judías verdes, garrafons valencianos, y alcachofas condimentada con fumet de pescado, azafrán, laurel picada de ajoperejil, pimentón, y salsa de tomate natural.

 

Aquí están los mejores arroces en Castelldefels

En el Restaurante La Canasta llevamos más de 40 años sirviendo paellas de todo tipo y arroces. Eso nos hace referentes en los mejores arroces en Castelldefels.

Hace poquito que hemos dejado nuestro antiguo local, pero seguimos trabajando al máximo para ofrecer la mejor experiencia gastronómica del Mediterráneo.

¡Reserva tu mesa en Carrer 5 número 24 en Castelldefels!

También puede interesarte…

Reserva en el mejor restaurante en castelldefels

Anticipa tu llegada con al menos 24h de antelación para poder garantizarte una mesa.

Para reservas con menos antelación llámanos por teléfono al 936 656 857

5 comentarios

  1. Alano Fuente

    ¡El arroz a banda es una delicia! Pero el arroz con conejo y caracoles… ¡no gracias!

    Responder
  2. Fairuz Rodriguez

    ¡Me encanta el arroz a banda! Pero los caracoles… ¡no estoy seguro!

    Responder
  3. Débora Julia

    ¡Uff, el arroz a banda completo me hace la boca agua! ¿Alguien más lo ha probado?

    Responder
  4. Laura Vega

    ¡El arroz con conejo y caracoles suena extraño pero intrigante! ¿Alguien lo ha probado?

    Responder
  5. Jailyn

    ¡Arroz a banda completo suena delicioso! ¿Alguien ha probado el arroz con conejo y caracoles?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.