Website Preloader
The New Canasta

navega

horarios

Horario comidas

martes a domingo
13 a 16:30

Horario cenas

martes a sábado
20 a 23:00

 

Cerrado

Lunes, excepto festivos

restaurantes en castelldefels playa
6 platos que no puedes dejar pasar en los restaurantes en Castelldefels Playa
Castelldefels Playa es un lugar maravilloso para disfrutar de la gastronomía mediterránea en su máxima expresión. Desde platos típicos catalanes hasta mariscos y pescados frescos, hay una gran variedad de delicias culinarias que no puedes perderte en los restaurantes en Castelldefels Playa. Si estás de paseo a orillas del Mediterráneo y buscas buenos restaurantes en […]

Castelldefels Playa es un lugar maravilloso para disfrutar de la gastronomía mediterránea en su máxima expresión. Desde platos típicos catalanes hasta mariscos y pescados frescos, hay una gran variedad de delicias culinarias que no puedes perderte en los restaurantes en Castelldefels Playa.

Si estás de paseo a orillas del Mediterráneo y buscas buenos restaurantes en Castelldefels Playa con una bonita terraza donde disfrutar del buen tiempo y de la brisa marina, ¡no puedes dejar de probar alguno de estos platos estrella de la zona!

Las estrellas de los restaurantes en Castelldefels Playa

  • Fideuà. Este plato es similar a la paella, pero se utiliza fideos en lugar de arroz. Se cocina con mariscos frescos y a menudo se sirve con alioli, una salsa típica catalana hecha con ajo y aceite de oliva. En La Canasta seguimos la receta tradicional de Gandía para conseguir la fideuà más fiel a la original.
  • Arroz negro. El arroz negro es un plato tradicional catalán que se cocina con tinta de calamar, lo que le da su característico color oscuro. Se sirve con mariscos y alioli. Si lo prefieres, en La Canasta también tenemos la versión en fideos negros, más parecida a la fideuà pero con tinta de calamar.
  • Paella de marisco. Este plato es uno de los indispensables de todo buen restaurante en Castelldefels Playa. Se cocina con arroz y una mezcla de mariscos, aunque también puedes pedir la versión con carne de pollo y conejo.
  • Escalivada. Esta ensalada típica catalana se hace con pimientos rojos y berenjenas asados. Se sirve con aceite de oliva y a menudo se acompaña de pan tostado y, en La Canasta, la acompañamos de anchoas de l’Escala.
  • Suquet de pescado. Este guiso de pescado se hace con una variedad de pescados y mariscos frescos, patatas y un sofrito de ajo, cebolla y tomate.
  • Caldereta de arroz con marisco. También conocido como arroz caldoso, es similar a la paella pero se srive con el caldo de la cocción. En La Canasta lo servimos con bogavante o langosta

Como ves, los restaurantes en Castelldefels Playa ofrecen una amplia variedad de platos típicos de la región, pero también tienen opciones para aquellos que prefieren sabores más innovadores. En particular, los platos de marisco y pescado son una especialidad en Castelldefels Playa, gracias a la proximidad de la ciudad al mar y a la calidad de los productos locales. Y si lo tuyo no es el pescado, debes probar las parrilladas de carna, solomillos, entrecottes y filetes de carne a la leña que cocinamos en nuestra querida ciudad costera.

¿Alguna sugerencia entre los restaurantes en Castelldefels Playa?

En La Canasta estamos especializados en cocina mediterránea y en nuestra carta encontrarás una gran variedad de platos típicos catalanes, desde paella de marisco, fideuà gandiense y arroz negro, hasta mariscadas frescas con productos de mercado. Además, nuestra bodega cuenta con una amplia selección de vinos locales y nacionales para acompañar tus comidas.

Si quieres sorprender a los tuyos probando buenos restaurantes en Castelldefels Playa, reserva tu mesa y deléitate con los mejores sabores del Mediterráneo.

¡Te esperamos en Carrer 5 número 24 en Castelldefels!

También puede interesarte…

Reserva en el mejor restaurante en castelldefels

Anticipa tu llegada con al menos 24h de antelación para poder garantizarte una mesa.

Para reservas con menos antelación llámanos por teléfono al 936 656 857

30 comentarios

  1. Florentino Marrero

    ¡Vaya, ese artículo me ha dado mucha hambre! Definitivamente tengo que probar esos platos en Castelldefels Playa. ¿Alguien se apunta?

    Responder
  2. Celina Juan

    ¡Qué artículo tan delicioso! Me encantaría probar todos esos platos en los restaurantes de Castelldefels Playa. ¿Alguien se apunta?

    Responder
    • Casey

      ¡Claro que sí! Me apunto sin dudarlo. Los restaurantes de Castelldefels Playa son una delicia. ¡No puedo esperar para degustar esos platos!

      Responder
  3. Malu Peiro

    ¡Vaya artículo! No puedo creer que no mencionen la paella de mariscos en ninguno de los restaurantes de Castelldefels Playa. ¡Es un clásico imprescindible!

    Responder
  4. Jordán Cruz

    ¡Yo siempre voy por la paella en los restaurantes de Castelldefels Playa! ¿Alguien más?

    Responder
    • Luna Luque

      La paella en Castelldefels Playa es buena, pero prefiero explorar otras opciones culinarias. ¡Hay tantos sabores deliciosos por descubrir! ¿Alguien más se anima a probar algo diferente?

      Responder
  5. Bimba Segui

    ¡No puedo creer que no mencionaron la paella de mariscos en ese artículo! Es un clásico en Castelldefels Playa.

    Responder
    • seorestaurantes@gmail.com

      La paella de mariscos en Castelldefels Playa es sobrevalorada. Hay otros platos más auténticos y deliciosos en la región.

      Responder
  6. Casiopea

    ¡Yo siempre elijo la paella mixta en los restaurantes de Castelldefels Playa! ¡Deliciosa y llena de sabores!

    Responder
  7. Alfredo Ibañez

    ¡No puedo creer que no mencionen las deliciosas paellas de mariscos en Castelldefels Playa! ¿Cómo es posible?

    Responder
    • Sasha Robledo

      ¡Vaya, vaya! Parece que alguien está muy ofendido por la falta de mención a las paellas de mariscos en Castelldefels Playa. ¿Acaso eres el presidente del club de fans de las paellas? Relájate, amigo, cada uno tiene sus gustos y opiniones.

      Responder
  8. Adal Benitez

    ¡No puedo creer que no mencionaron la paella valenciana! ¿Cómo se atreven?

    Responder
  9. Marco Puerto

    ¡Oye, tengo una sugerencia! ¿Qué tal si probamos el pulpo a la gallega en uno de los restaurantes en Castelldefels Playa?

    Responder
    • seorestaurantes@gmail.com

      ¡Suena delicioso! Castelldefels Playa es un lugar increíble para disfrutar de la gastronomía local. Sin embargo, ¿no crees que sería mejor probar el pulpo a la gallega en Galicia, donde es originario? ¡Allí seguro será aún más auténtico y delicioso!

      Responder
  10. César Alfaro

    ¡Me encantaría probar esos platos! ¿Alguien ha probado el pulpo a la gallega?

    Responder
    • seorestaurantes@gmail.com

      ¡Definitivamente tienes que probar el pulpo a la gallega! Es un plato exquisito y muy tradicional de Galicia. La combinación de la textura suave del pulpo con el sabor intenso del pimentón es simplemente espectacular. ¡No te arrepentirás!

      Responder
  11. Umay Nieves

    ¡Me muero por probar esos platos en Castelldefels Playa! ¿Alguien quiere acompañarme a comer?

    Responder
    • seorestaurantes@gmail.com

      ¡Claro que sí! Me encantaría acompañarte a saborear esas delicias en Castelldefels Playa. ¡No puedo esperar para probar esos platos! ¿Cuándo quedamos?

      Responder
  12. Noor

    ¡Qué buena pinta tienen esos platos! ¿Alguien ha probado el pulpo a la gallega?

    Responder
  13. Ula Melendez

    ¡Vaya, qué artículo tan apetitoso! Definitivamente tengo que probar esos platos en Castelldefels Playa. ¿Alguien se apunta?

    Responder
  14. Martín Rus

    ¡Vaya, me dio hambre leyendo sobre esos platos! ¿Alguien quiere ir a probarlos juntos?

    Responder
    • seorestaurantes@gmail.com

      ¡Claro que sí! ¡Me encantaría ir a probar esos platos contigo! La comida siempre sabe mejor cuando se comparte con buena compañía. ¿Cuándo y dónde nos vemos? ¡Estoy ansioso por probar esas delicias!

      Responder
  15. Maddox Gaspar

    Vaya, me sorprende que no hayan mencionado la paella en esa lista. ¡Imperdonable!

    Responder
  16. Irina Lujan

    ¡Vaya, este artículo me ha abierto el apetito! Definitivamente no puedo dejar pasar esos platos en Castelldefels Playa.

    Responder
  17. Shamila Sampedro

    ¡Qué artículo más delicioso! Me encantaría probar todos esos platos en Castelldefels Playa. ¿Alguien más se apunta?

    Responder
  18. Lalia Quesada

    ¡Me encantaría probar todos estos platos! ¿Alguien me invita a comer en Castelldefels Playa?

    Responder
  19. Gaara

    ¡Qué buena pinta tienen esos platos! Definitivamente tengo que probarlos todos en Castelldefels Playa. ¡Gracias por las recomendaciones!

    Responder
  20. Rain Macias

    ¡Qué artículo tan apetitoso! Definitivamente probaré esos platos en Castelldefels Playa. ¡Gracias por las sugerencias!

    Responder
  21. Calixto Miguez

    ¡Vaya, qué hambre me ha dado este artículo! Definitivamente no puedo dejar pasar el pulpo a la gallega en Castelldefels Playa. ¿Y ustedes?

    Responder
    • Halima

      ¡Vaya, me has abierto el apetito! Pero creo que prefiero probar el pulpo a la gallega en su lugar de origen, Galicia. No hay nada como disfrutarlo junto al mar y sentir todo su sabor auténtico. ¿Alguien más está de acuerdo?

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.