Si todavía no te has decidido entre celebrar un día especial en casa, ya sea en familia o amigos, o buscar restaurantes donde salir a comer en Castelldefels, a continuación te contamos seis razones que seguro te harán decidirte por la segunda opción.

No tendrás que preocuparte por qué preparar. Seguro que no pensar por un día qué hacer de comer te vendrá genial. Además, en esta ocasiones siempre tememos que nuestros platos no resulten a gusto de todos.
Serás un@ más. Si estáis de celebración lo estáis todos, ¿verdad? Escoge entre los mejores restaurantes donde salir a comer en Castelldefels y deja de preocuparte por que todo esté correcto y disfruta de la charla y el buen ambiente. ¡Es un día especial!

Degustarás platos que no harías en casa. Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevas, salir a comer fuera de casa te permitirá comer platos que, por requerir más elaboración, no preparas en casa. Además, la cocina tiene tantos sabores que a veces hay que salir para poder descubrirlos y, por qué no, luego darles tu toque personal en casa.

Saldrás de la rutina. Muchas veces creemos que por estar de celebración salimos de la rutina, pero en realidad cuando la celebración es en nuestra casa, lo único que nos aporta es trabajo y más trabajo. Sal de casa, seguro que cuando vuelvas te sentirás genial al ver que todo sigue ¡limpio!

Recibirás la brisa del mar Mediterráneo. Mientras pruebas alguno de nuestros menús de pescador, podrás notar la brisa marina rozando tu rostro, acompañado de ese olor a sal que tan bien le queda al marisco y a las paellas de nuestra carta. ¡Una experiencia gastronómica inmejorable!

Disfrutarás de tus amigos o familiares. En muchas ocasiones, debido a nuestro trabajo o a los niños, no podemos disfrutar de nuestros amigos o familiares como nos gustaría. ¡Sal y disfruta de ellos como te mereces!

Los peques lo pasarán bomba. Si tienes hijos seguro que les encantará probar cosas que no acostumbran a comer en casa, sobre todo, los maravillosos postres que preparamos en el restaurante La Canasta para todos los gustos y paladares.

Encontrando un restaurante donde comer en Castelldefels


En La Canasta somos expertos en menús de pescador y cocina marinera preparando arroz con bogavante, entre otros arroces como el arroz negro o la paella de marisco. Si quieres sorprender a los tuyos saliendo a comer en Castelldefels, reserva tu mesa y deléitate con los mejores sabores del Mediterráneo.

¡Te esperamos en Carrer 5 número 24 en Castelldefels!