Website Preloader
The New Canasta

navega

horarios

Horario comidas

martes a domingo
13 a 16:30

Horario cenas

martes a sábado
20 a 23:00

 

Cerrado

Lunes, excepto festivos

comer en castelldefels
5 motivos para salir a comer en Castelldefels
Salir a comer es algo muy mediterráneo, y más aún en un sitio de playa con buen tiempo prácticamente todo el año. Si quieres sorprender a tu familia y amigos, no dudes en reservar para una velada inolvidable en un restaurante de confianza.

Si todavía no te has decidido entre celebrar un día especial en casa, ya sea en familia o amigos, o buscar restaurantes donde salir a comer en Castelldefels, a continuación te contamos seis razones que seguro te harán decidirte por la segunda opción.

No tendrás que preocuparte por qué preparar. Seguro que no pensar por un día qué hacer de comer te vendrá genial. Además, en esta ocasiones siempre tememos que nuestros platos no resulten a gusto de todos.
Serás un@ más. Si estáis de celebración lo estáis todos, ¿verdad? Escoge entre los mejores restaurantes donde salir a comer en Castelldefels y deja de preocuparte por que todo esté correcto y disfruta de la charla y el buen ambiente. ¡Es un día especial!

Degustarás platos que no harías en casa. Con el ritmo de vida tan ajetreado que llevas, salir a comer fuera de casa te permitirá comer platos que, por requerir más elaboración, no preparas en casa. Además, la cocina tiene tantos sabores que a veces hay que salir para poder descubrirlos y, por qué no, luego darles tu toque personal en casa.

Saldrás de la rutina. Muchas veces creemos que por estar de celebración salimos de la rutina, pero en realidad cuando la celebración es en nuestra casa, lo único que nos aporta es trabajo y más trabajo. Sal de casa, seguro que cuando vuelvas te sentirás genial al ver que todo sigue ¡limpio!

Recibirás la brisa del mar Mediterráneo. Mientras pruebas alguno de nuestros menús de pescador, podrás notar la brisa marina rozando tu rostro, acompañado de ese olor a sal que tan bien le queda al marisco y a las paellas de nuestra carta. ¡Una experiencia gastronómica inmejorable!

Disfrutarás de tus amigos o familiares. En muchas ocasiones, debido a nuestro trabajo o a los niños, no podemos disfrutar de nuestros amigos o familiares como nos gustaría. ¡Sal y disfruta de ellos como te mereces!

Los peques lo pasarán bomba. Si tienes hijos seguro que les encantará probar cosas que no acostumbran a comer en casa, sobre todo, los maravillosos postres que preparamos en el restaurante La Canasta para todos los gustos y paladares.

Encontrando un restaurante donde comer en Castelldefels


En La Canasta somos expertos en menús de pescador y cocina marinera preparando arroz con bogavante, entre otros arroces como el arroz negro o la paella de marisco. Si quieres sorprender a los tuyos saliendo a comer en Castelldefels, reserva tu mesa y deléitate con los mejores sabores del Mediterráneo.

¡Te esperamos en Carrer 5 número 24 en Castelldefels!

También puede interesarte…

Reserva en el mejor restaurante en castelldefels

Anticipa tu llegada con al menos 24h de antelación para poder garantizarte una mesa.

Para reservas con menos antelación llámanos por teléfono al 936 656 857

18 comentarios

  1. Candela Rosales

    ¡Vaya, nunca pensé que comer en Castelldefels pudiera ser tan emocionante! Definitivamente hay que probarlo.

    Responder
  2. Basil Lorente

    ¡Qué artículo más interesante! Aunque yo prefiero llevar mi propia comida a Castelldefels. ¿Alguien más lo hace?

    Responder
  3. Amir

    ¡No puedo creer que no mencionaron el mejor restaurante de Castelldefels! ¿Qué pasa con El Rincón del Abuelo?

    Responder
  4. Tabita Casares

    En mi opinión, salir a comer en Castelldefels es una excusa perfecta para disfrutar de la comida deliciosa y relajarse.

    Responder
    • Teba

      No sé qué comida deliciosa has probado en Castelldefels, pero mi experiencia fue todo lo contrario. La comida era mediocre y el ambiente, nada relajante. Parece que tenemos opiniones muy diferentes.

      Responder
  5. Ilena

    Vaya, después de leer esos artículos, me han entrado unas ganas terribles de ir a Castelldefels a comer. ¿Quién se apunta?

    Responder
  6. Benjamín Deleon

    ¡Salir a comer en Castelldefels es un planazo! Nada como disfrutar de la comida mediterránea y el buen clima.

    Responder
    • Baia

      Pues, no sé qué tanto alarde hacen. A mí Castelldefels me parece sobrevalorado. Hay muchos otros lugares con mejor comida mediterránea y clima agradable. No entiendo tanta emoción por salir a comer allí.

      Responder
  7. Gala Becerra

    ¡Qué artículo tan interesante! Me ha dado ganas de salir a comer en Castelldefels ahora mismo.

    Responder
    • Aquiles Amador

      Pues vete preparando el estómago, porque Castelldefels tiene una oferta gastronómica que te dejará con ganas de más. ¡No te olvides de probar las tapas en el paseo marítimo! ¡Buen provecho!

      Responder
  8. Mayra Lujan

    ¡Vamos a comer en Castelldefels! ¡La comida siempre es una buena excusa para salir de casa!

    Responder
  9. Elio Galiano

    ¡Qué artículo tan interesante! Me encantaría saber qué opinan los extraterrestres sobre los restaurantes en Castelldefels.

    Responder
    • Félix Paez

      ¡Jaja! Sería genial conocer la opinión de los extraterrestres, pero mientras tanto, creo que los comentarios de los terrícolas son suficientes para saber qué tal están los restaurantes en Castelldefels. ¡A comer se ha dicho!

      Responder
  10. Celeste Chavez

    ¡Vaya, me has dado hambre! Yo añadiría que la comida en Castelldefels tiene un sabor especial.

    Responder
  11. Fergie Vaca

    ¡Venga ya! ¿Salir a comer en Castelldefels? Prefiero quedarme en casa y cocinar algo delicioso.

    Responder
  12. Avery Alcaraz

    ¡Definitivamente el mejor motivo para salir a comer en Castelldefels es probar la paella del restaurante XYZ!

    Responder
    • seorestaurantes@gmail.com

      ¡Discrepo totalmente! He probado la paella en XYZ y me pareció decepcionante. Hay muchos otros restaurantes en Castelldefels con opciones mucho más auténticas y sabrosas. ¡Recomendaría explorar otras alternativas antes de probar la paella en XYZ!

      Responder
  13. Ismael Tirado

    ¡Vaya, qué artículo más interesante! Me ha dado hambre y ganas de probar todos esos restaurantes en Castelldefels. ¿Quién se apunta?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.