¡Nos vamos de ruta gastronómica por los restaurantes en Castelldefels Playa!

Dentro de la gran variedad mediterránea que podemos encontrar en los restaurantes de nuestra bella localidad de Castelldefels entre los que suelen destacar el marisco y el pescado, como expertos en pescado y marisco fresco nos vamos a centrar en la gastronomía mediterránea que puedes encontrar por los restaurantes en Castelldefels Playa.

Con el tiempo que llevamos dedicándonos a preparar productos del mar, podemos asegurar que estos platos te harán disfrutar de una buena experiencia gastronómica en Castelldefels.

La gastronomía de los restaurantes en Castelldefels Playa

Si todavía no te has dejado seducir por la cultura gastronómica catalana aquí van unos cuantos platos que seguro podrás disfrutar durante tu visita a Castelldefels:

Pan con tomate

Simple pero delicioso, el conocido como «pà amb tomàquet» es uno de los referentes de los manjares catalanes. Básicamente, es un trozo de pan untado con ajo, tomate y un chorrito de aceite de oliva, pero que seguro conquistará tu paladar. Normalmente se suele acompañar con embutidos, pero si quieres que tu experiencia sea 100% catalana, puedes combinarlo con la butifarra blanca o negra.

Mariscos de la playa de Castelldefels

Otro de los productos que vas encontrar en el Port de la Selva son los calamarcitos de playa, recogidos e la zona. En La Canasta los preparamos con salsa vizcaína de pimientos del piquillo. Lo mismo con las gambas o las tallarinas: ya sean al ajillo o con salsa, ¡tienes que probarlas!

Fideos negros

Otro clásico mediterráneo de la cultura valenciana es los fideos negros (sí, imaginas bien; ¡los fideos está bañado en tinta de calamar o sepia!). La idea es muy sencilla y la podríamos considerar la típica fideuà con sus calamares, sepia, mejillones; pero los fideos negros tiene un toque característico por el color de sus fideos.

Si después de un día disfrutando de un maravilloso paseo en familia por la playa de Castelldefels te apetece experimentar con estas delicias mediterráneas, ven a conocernos al Restaurante La Canasta. Podrás disfrutar de una amplia gama de menús de marinero y de pescador con especialidad en pescados y mariscos frescos que conquistarán tu corazón. 


¿Dónde puedo probar estos platos en Castelldefels Playa?

Más de 40 años de experiencia en la cocina tradicional mediterránea avalan a La Canasta como referencia en restaurante en Castelldefels. Si quieres disfrutar de buenos arroces, paellas, pescados y mariscos frescos, no dudes en pasarte a degustar nuestros menús de pescador. Te proponemos una amplia oferta de cocina marinera para ti y los tuyos, así como variedad de postres y vinos para acompañar nuestras creaciones.

Si quieres sorprender a los tuyos descubriendo restaurantes en Castelldefels Playa, reserva tu mesa y deléitate con los mejores sabores del Mediterráneo. ¡Te esperamos en Carrer 5 número 24 en Castelldefels!